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Nombre del Cliente *
Nombre del Cliente
Fecha de Inicio de la Campaña *
Fecha de Inicio de la Campaña
Fecha Final de la Campaña *
Fecha Final de la Campaña
El presupuesto que se pretende estimar para la compra de publicidad
Número De Visitas Únicas Promedio Mensuales a su Página Web
Tipo de Campaña *
Selecciona que tipo de objetivo que quieres alcanzar.
Platícanos más sobre tus objetivos.
Demográfico (Edad y Género), Características Conductuales (Tarjeta de Crédito, Comprador Online, etc.), Áreas de Interés
En que Ciudades, Estados o Países se quiere implementar la campaña
Ayuda: KPI (Indicador Clave de Desempeño): Impresiones (alcance), CPM (costo por millar), Clics, CTR (Click-through rate), Conversiones (ventas, leads o registros, descargas), Revenue (ingresos), etc.
(URL Destino)
http://
Herramientas digitales actuales. *
Marca los servicios con los que cuentas actualmente para tu estrategia digital.
Datos que no se especifican en el formulario, pero que son importantes para el cliente